EHEIM skim marine 100

EHEIM Skim Marine

3551000
44,00 €
Impuestos incluidos

Skimmer EHEIM skim marine Para acuarios de 100 - 600 litros. Muy silencioso por su difusor de tilo – fácil de cambiar, Alto rendimiento de espumación

¡Seleccionar Modelo!
  • EHEIM skim marine 100
  • EHEIM skim marine 300

Descripción

   

EHEIM skim marine

Eheim Skim Marine le ofrece la mejor calidad en su labor, debido al óptimo funcionamiento de todos sus componentes, incorporando lo último en tecnología para su comodidad.

Eheim, la mejor marca de accesorios para acuarios vio la necesidad de incorporar a su línea de filtros, un dispositivo de purificación exclusivamente para agua marina, debido a la fama que ha movido a las masas a preferir los ecosistemas marinos por sobre los de agua dulce y por la mayor variedad de especies que en este puede integrar, ya que las posibilidades son infinitas. Además de que los peces de agua marina requieren de un cuidado especial para una mejor calidad de vida.

EHEIM skimmarine 300 „mini“ – el espumador para acuarios de agua marina de hasta 300 litros. Con técnica de rotor de agujas. Con aspiración de aire autónoma. Regulable. Y mucho más…

Ventajas de la serie del EHEIM skim marine

  • Regulación de Entrada del Aire: Para amplificar al máximo la fluidez del mecanismo, y mejorar la productividad del filtro… lo que permite adaptar el cuidado a los peces dentro del acuario.
  • Sistema de Dos Compartimientos: Este sistema permite la separación segura de los componentes buenos e indeseados. 
  • Soporte Magnético: usted podrá acoplar el filtro en cuestión de minutos, lo que le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Difusor de Madera: La implementación de este nuevo difusor permite que las piezas trabajen en completo orden y con fluidez, previniendo al mecanismo de roces que desgasten las piezas y generen estos ruidos molestos. Además, este material aumenta la vida útil del dispositivo por varios años.

Beneficios de los Skimmer EHEIM

  • Su diseño práctico y sencillo lo convierte uno de los más efectivos por su manera tan fácil de instalar.
  • Bajo consumo energético. 
  • Permite el paso de bacterias y nutrientes vitales para su ecosistema, puesto que este es un acuario de agua salada, estos peces necesitan de estos compuestos que ayudan a aumentar la vegetación. Además, optimiza el estado tanto de salud y emocional de los peces logrando un máximo de bienestar en estos. Mediante las esponjas y los filtros que surgen como aditivos especiales, se le pueden incrementar estos componentes, provocando que aumente incluso la reproducción de las especies, haciendo que su ecosistema marino sea visualmente espectacular.
  • La reducción al máximo del sonido provocado por el mecanismo de los rotores es una de las mejores ventajas que obtendrá al comprar ésta filtro, lo que le permitirá disfrutar de la hermosa vista de un ecosistema marino en la comodidad de su hogar, sin preocuparse de un sonido molesto. 
  • Fácil a la hora de dar mantenimiento.

Principales características de los Skimmer EHEIM

Esta serie de filtros cuenta con varios modelos que se ajustan a todas sus necesidades, incorporando 3 modelos para cualquier tamaño predeterminado de su acuario:

EHEIM skim marine 100

Eheim Skim Marine 100: el más pequeño de la lista cuenta con una capacidad para acuarios de hasta 100 Litros, siendo compacto, práctico y ligero, como todos los productos de Eheim. Su tamaño representa una gran ventaja debido a que presenta una mayor comodidad y funcionalidad. Esto mejora en gran manera la vistosidad del acuario, ya que el dispositivo se vuelve imperceptible a la vista. Cuenta con un motor muy potente y fluido, lo que mejora en gran manera la producción cubriendo hasta el más mínimo espacio del acuario. 

Características

Nº de Art. (EAN)4011708350409
Nº de artículo3551000
UPC(-)
Para acuarios desde aprox.100,00 l
Ancho75,00 mm
Alto250,00 mm
Fondo45,00 mm
Unidad de embalaje1 Unidad(es)
Medidas embalaje (Ancho)17,00 cm
Medidas embalaje (Alto)32,00 cm
Medidas embalaje (Fondo)5,00 cm
Agua dulceno
Agua salada
Para estanqueno

EHEIM skim marine 300

Eheim Skim Marine 300: brinda el mejor funcionamiento posible debido a contar con una bomba añadida a un rotor trifásico de agujas con alta efectividad en la espuma, la cual es de vital importancia para las especies que habitan en su ecosistema de agua salada. Además, cuenta con una instalación práctica, quitándole muchos problemas de tiempo e incluso económicos. Capacidad de hasta 300 litros.

Características

Nº de Art. (EAN)4011708350362
Nº de artículo3549220
UPC(-)
Para acuarios desde aprox.300,00 l
Ancho153,00 mm
Alto348,00 mm
Fondo91,00 mm
Unidad de embalaje1 Unidad(es)
Medidas embalaje (Ancho)18,00 cm
Medidas embalaje (Alto)39,00 cm
Medidas embalaje (Fondo)11,00 cm
Agua dulceno
Agua salada
Para estanqueno

Práctico, eficiente, completo, potente, intuitivo y efectivo son las mejores palabras para describir este portentoso purificador para ecosistemas marinos. Todo lo que tanto buscabas, ¡el purificador perfecto e ideal! De cómodo uso y sencillo, con lo último en tecnología y de la más alta gama a los mejores precios del mercado en www.chezur.com 

Detalles del producto

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

valore este producto

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.